Eduardo Casanova carga contra ‘OT 2018’ por echar a Itziar Castro

El actor arremete contra el programa por la expulsión de la profesora de interpretación Itziar Castro.

Hace varias semanas, la gran polémica en ‘OT 2018’ fue la palabra ‘mariconez’. En estas últimas 24 horas, la expulsión de Itziar Castro de su puesto de trabajo ha vuelto a poner en el ojo del huracán al programa.

Noemí Galera ya dijo semanas atrás que los concursantes no transmitían. Se puso muy seria con ellos. Desde entonces parecía que cada vez iban a más pero no es así. Todo ello recae en la persona que se encarga de la interpretación de las canciones. Y este miércoles fulminaron a Castro del programa. En el comunicado de ella argumenta que no se le avisó. En el de Gestmusic, productora de ‘OT’, sí. Por no cumplir con los requisitos esperados por el programa.

La polémica no tardó en llegar. Y llegó el turno de los posicionamientos de las celebrities. Uno de ellos fue Eduardo Casanova. Muchos lo recordaréis por Fidel en la serie ‘Aída’ pero su carrera profesional es mucho más amplia. El actor salió en defensa de Castro. «Nunca me ha gustado ‘Operación Triunfo’. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad», escribió en Twitter.

Ojalá sea así. Estamos deseando de volver a ver a Itziar lo más pronto posible. Seguro que le esperan mucho más éxitos y que esto solo ha sido una mancha en su curriculum. Ya sabemos que Los Javis ocuparán el puesto de Itziar en ‘OT‘ para el resto del concurso. También le deseamos mucha suerte a los concursantes cuando salgan de la academia. Larga vida a ‘OT 2018′.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.