Dave de ‘OT 2018’ da el salto a ‘Cuéntame cómo pasó’

El ex concursante de ‘OT 2018’ ha visitado el plató de ‘Cuéntame cómo pasó’, la que ha asegurado que es su serie de ficción favorita.

Dave ha tenido la oportunidad de pasearse por las mismas calles que los Alcántara, tras haber confesado que ‘Cuéntame’ es su serie de favorita. Por ello Televisión Española le ha concedido el deseo de acudir al plató donde se graba dicha serie.

Mientras visitaba las calles de San Genaro, Dave ha asegurado que se está »muriendo ahora mismo, me estoy muriendo del hype». Además, también ha contado que su serie favorita serie favorita »entonces es como si al que le encanta ‘Juego de Tronos’ le llevaran al rodaje de la serie».

Cuando el cantante ha llegado al balcón de los Álcantara no lo ha dejado indiferente:  «¡en este balcón ha pasado de todo! Ha habido muchos momentos de Herminia regando las plantas, de los niños de los Alcántara fumando. Además, aquí le dijo Antonia a Mercedes que había quebrado el banco de Granada y ha habido muchos planos bonitos de Mercedes mirando para allá», relataba emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·