Dani Mateo se mofa de la bandera de España y laSexta retira el vídeo

Las redes sociales estallan contra el presentador Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España. Atresmedia ha decidido retirar el vídeo de su web tras las críticas.

Una vez más, el actor y presentador de programas como ‘Yu: no te pierdas nada’ o ‘El Intermedio‘ ha sembrado la polémica en las redes sociales por ‘sonarse’ los mocos con la bandera de España. Esto ha ocurrido en una parodia emitida en el programa presentado por El Gran Wyoming.

No es la primera polémica que protagoniza Mateo en los últimos meses. Hace un tiempo, también él mismo ‘ridiculizó’ la figura de Franco en el programa de laSexta. Junto al Gran Wyoming, Mateo tiró un muñeco al suelo simulando a Franco debido al debate que hubo por la exhumación en el Valle de los Caídos.

También, hace un año, un juez archivó el caso en el que imputaban a Mateo y el Gran Wyoming por un delito hacia los sentimientos religiosos. Recordemos que el programa ‘El Intermedio‘ es una sátira hacia la política y sociedad actuales y usa el humor negro hasta el extremo. En este caso, Dani Mateo se recrea unos segundos como si estuviera limpiándose los mocos en la bandera española. Pocos segundos después pide disculpas por lo sucedido en un tono irónico.

Mateo comenta lo siguiente: «No, no,no. Yo no quería ofender a nadie.» No quería ofender ni a los españoles, ni al Rey, ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos», haciendo hincapié en la última palabra. Además, continuó diciendo esto: «Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son mis contraindicaciones.» Esto último hace  alusión por las sentencias contradictorias de la Audiencia Nacional sobre el impuesto de las hipotecas. El vídeo de este sketch ya ha sido eliminado por La Sexta.

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1058021803392679938

Veremos si este acto tiene consecuencias para él. De momento ha salido victorioso en las últimas sentencias judiciales. Habrá que ver que ocurrirá ahora. ¿Saldrá impune? ¿Tendrá consecuencias? Dentro de unos días lo sabremos. Pero hay que recalcar que el programa de ‘El Intermedio’ es una sátira del siglo XXI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto