Dani Mateo obligado a cancelar una actuación por las presiones de un partido de extrema derecha

El humorista se ha visto obligado a cancelar su actuación con J.J Vaquero y Raíl Cimas en el Teatro Olympia de Valencia por las amenazas de un partido de extrema derecha. 

A día de hoy es imposible no conocer el polémico ‘sketch’ de Dani Mateo que tanta polémica ha generado. Tras la desvinculación de ‘El Intermedio’ de varias marcas de patrocinio, el aluvión de críticas hacia el humorista, que han llevado a que abandone Twitter o el acoso hacia su actual pareja, el humorista no ha podrá realizar una de sus actuaciones junto con J.J Vaquero y Raúl Cimas en el Teatro Olympia en Valencia, previstas para el 23 y 24 de noviembre.

El que no se celebrara este evento los días previstos en el teatro previsto se debe a que el partido ultraderechista España 2000 pidió la cancelación del mismo y amenazó con convocar una concentración a las puertas del teatro antes del evento. Debido a ello, la dirección del teatro ha decidido suspender la actuación de los tres humoristas.

No obstante, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha publicado en su perfil de Twitter que »la libertad de expresión siempre debe estar por encima de la intolerancia. No es cuestión de preferencias, sino de derechos». Además, Puig le brindó todo su apoyo al humorista. Del mismo modo, el alcalde de Valencia, Joan Ribó publicó un tweet en el que ofrecía a Dani Mateo las instalaciones del Palau de la Música de Valencia para poder celebrar allí su actuación. 

Dani Mateo ha aceptado la invitación del alcalde valenciano para actuar en el Palau de la Música, y ha confirmado que realizarán la actuación de manera gratuita porque »hay que celebrar la risa».

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1060627762027921409

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda

Archivado en

· ·