El coqueteo de Lorenzo Caprile con Jordi Cruz en ‘Masterchef Celebrity’: “Tengo tu portada del Men’s Health en el baño”

El juez de ‘Maestros de la costura’ acudió a la final como invitado en la prueba de exteriores

La final de ‘Masterchef Celebrity 3’ que se celebró el pasado domingo 25 de noviembre, y que proclamó como vencedora a Ona Carbonell, dio grandes momentos a lo largo de la noche. Uno de los invitados era Lorenzo Caprile, juez del talent show de TVE ‘Maestros de la costura’, que también produce Shine Iberia. El modista y diseñador era uno de los invitados en la prueba de exteriores, en la que también promocionó el estreno de la nueva edición del talent de costura, que regresará próximamente a la parrilla de La 1.

Caprile intercambió impresiones sobre varios de los platos con Pepe Rodríguez, uno de los jueces de MasterChef Celebrity. Tras ver el menú que había hecho Jordi Cruz, el diseñador apuntaba: “soy de comer bien”, a lo que Pepe Rodríguez aprovechaba para lanzar una pulla a su compañero Jordi Cruz, que estaba al frente del otro equipo: “hay gente que está criticando tu menú”.

Todo esto daba comienzo a una divertida conversación entre Caprile y Cruz. “Jordi sabe que a mí este tipo de comida… Pero como todavía no he tenido el placer de ir a su restaurante”, le lanzaba sibilinamente. Cruz recogía el guante y le seguía el juego, asegurando que él lo “acogía con mucho gusto”. Por si fuera poco, el catalán le espetaba: “espero la invitación para ir a ‘Maestros de la costura’ y así me pongo a valorar también tus trapitos”.

Caprile no se quedaba de brazos cruzados, y le lanzaba a Jordi el siguiente comentario: “¿tú sabes que tengo tu portada del Men’s&Health en el cuarto de baño?” A lo que Pepe añadía “ya somos dos”. Algo que hacía que el Jordi Cruz estallara en carcajadas, viendo como el diseñador estaba intentando traerle a su terreno. “No, no, ahora me estás haciendo la envolvente”, decía entre risas.

Sobre ‘Maestros de la costura’, Caprile no avanzó aún muchos detalles, pero sí se limitó a apuntar que la segunda edición del talent llegaría “muy pronto” a La 1. Probablemente, la fecha de estreno podría oscilar a lo largo del primer trimestre de 2019, como sustituta de ‘OT 2018’ la noche de los lunes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados