Conoce el «sueldazo» de Aurah Ruiz por estar en ‘GH VIP’

La ex de Jesé Rodríguez se embolsaría 4.000 euros a la semana.

Una de las concursantes que más está dando que hablar en ‘GH VIP’ gracias a su relación con Suso está siendo Aurah Ruiz. La ex-viceversa y ex del futbolista Jesé Rodríguez entró a la casa de Guadalix de la Sierra para ganar dinero para pagar los cuidados del hijo enfermo que tiene con el ex-futbolista del Real Madrid.

Ahora, hemos conocido cuál es el «sueldazo» que se embolsa la canaria por cada semana que continúe en la casa más famosa de la televisión. Tal y como asegura El Español, Aurah habría firmado un contrato por el que ganaría 4.000 euros a la semana por lo que ya llevaría acumulados 32.000 euros. De llegar a la final y lograr el ansiado maletín de los 100.000 euros, se llevaría un total de 152.000

No es ni mucho menos de las más pagadas pues las estrellas de la edición eran Isa Pantoja y Makoke que cobran entre 20 y 27.000 euros semanales, pero para una que para muchos era una desconocida hasta su entrada al reality no está nada mal.

No obstante, para Aurah ‘GH VIP’ no está siendo nada fácil. A la canaria le cuesta mucho estar separada de su hijo Nyan y está muy preocupada por cómo puede estar el pequeño pero si entró a la casa fue por él y por él está aguantando. Tampoco está siendo fácil su relación de tiras y afloja con Suso y las salidas que ha tenido que hacer para declarar en los juicios que tiene pendiente con el padre de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· ·