‘Confianza Ciega’ resucita en el nuevo reality con famosos de Telecinco

La cadena quiere que el nuevo ‘GH’ tenga elementos del reality que emitió Antena 3.

Telecinco ya se encuentra preparando todos los detalles de la que será su apuesta en reality de cara a enero tras el final de ‘GH VIP 6’. Hasta ahora poco se sabía sobre este nuevo programa más allá de que Jorge Javier Vázquez sería el presentador del mismo tal y como se le escapó a Belén Esteban hace unos días en ‘Sálvame’.

Pero hoy jueves conocemos algunas novedades sobre este nuevo reality. Tal y como publica El Confidencial Digital, el nuevo programa combinará elementos de ‘Gran Hermano’ con ‘Confianza ciega’, el mítico reality de Antena 3 en el que se dividían por sexo a tres parejas en dos casas diferentes donde cada grupo era sometido a diversas ‘tentaciones’ que ponían a prueba la fidelidad a su media naranja.

A diferencia del programa que presentó Francine Gálvez en Antena 3 en el año 2002, este nuevo reality contará con parejas conocidas. No obstante, debido a motivos presupuestarios ya que se emitirá en un periodo de poca facturación publicitaria, tampoco serán rostros muy populares.

En este sentido, las parejas que participarán serán parejas que ya no está junta o dúos de gente que vivieron un romance muy sonado en el pasado. Las parejas convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la idea es que la estética y la casa sea completamente renovada para que no parezca un sucedáneo de ‘GH VIP 6’.

Por su parte, Jaleos de El Español publicaba hace unos días que uno de los nombres que se barajan para este nuevo espacio sería ‘VIP a VIS’ y algunas de las parejas tentadas serían Karina y su ex-marido, el peluquero Juan Miguel al que ya vimos en ‘Hotel Glam’ y ‘Supervivientes’; Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo; Pepi Valladares y su ex-marido Fosky, ambos ex-trabajadores de Isabel Pantoja en Cantora durante 20 años o el ex-viceverso y concursante de ‘GH VIP 3’ Fede Rebecchi y su ex-novia Yasmina Quejigo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'