Christian Gálvez defiende ‘Pasapalabra’ de las acusaciones de tongo

El presentador de ‘Pasapalabra’ interrumpía el programa para defender las acusaciones de favoritismo al programa.

Christian Gálvez paró el desarrollo habitual de ‘Pasapalabra’ para lanzar un mensaje a los detractores del programa. El presentador mostró su cara más seria ante los espectadores. Y eso que no es la primera vez que las redes cargan contra el programa. Gálvez ha contestado a sus haters sin dejar indiferente a nadie.

El momento se produjo durante la prueba final, el Rosco, el cual interrumpió durante varios segundos. Christian cambió el tono amable por uno más serio y comenzó su discurso.“Durante todo el tiempo que llevo haciendo Pasapalabra siempre había momentos en los que bueno, pues desgraciadamente, en las redes sociales siempre vertían un comentario que me terminaba molestando, ¿no?” dijo el presentador mirando a cámara. Y continuó: “Y era que si un concursante era favorito mío u otro, tal… Y al final terminaban afectándome. Ahora ya no me afecta”.

Mientras tanto, Fran y Manolo, los dos concursantes que se encontraban optando por el bote, miraban atónicos a Christian. Sobre todo cuando el presentador  se dirigió hacia ellos.

“¿Sabes lo que voy a hacer, Fran? Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales, voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien, tío” decía Christian mientras abrazaba a Fran.

Después, el presentador se dirigía a Manolo, el concursante del equipo azul. ”Y para que digan lo contrario, también voy a abrazar a Manolo porque se lo merece”, concluyó mientras el público aplaudía.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'