PUBLICIDAD
Actualidad

Las chicas de ‘OT 2018’ critican que solo se aplauda el feminismo de Miki: «Tú inclusivo, nosotras feminazis»

Tras la Gala 9, las concursantes del programa opinaron acerca de los halagos a Miki por sus actos feministas, y no al resto de la Academia. 

Alba Reche, Natalia, María y Marta aprovecharon un momento en el comedor de la Academia para recordar el momento en el que Roberto Leal felicitaba a Miki Nunyez por el movimiento feminista que el concursante ha llevado a cabo en el concurso: «una persona trabajadora, solidaria e inclusiva».

PUBLICIDAD

Las chicas no aceptaron que solo se reconozca la labor de su compañero, y no han tardado en dar su opinión. «Vamos a cantar ‘Somos’ todas, porque todas somos inclusivas pero solamente el hombre hetero y blanco es inclusiva«, relató Alba entre las risas de sus compañeras.

Tras esto, su compañera María lanzaba un comentario dirigido hacia Miky: «¡Aquí solo hay una persona inclusiva y es el hombre de la academia! El hombre hetero y blanco es inclusiva. Es lo que tiene ser feminazi, él es inclusivo y tú feminazi«.

PUBLICIDAD

Para terminar, Alba se fundió en un abrazo con Miky, para asegurar  que «realmente viva Miki por ser tan inclusiva, pero no es culpa tuya». Además, la alicantina añadió junto a Natalia que «si se felicita a un hombre por hacer esto que se felicite a las mujeres por hacer el mismo puto trabajo todos los días»

PUBLICIDAD

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD