PUBLICIDAD
Actualidad

Cepeda visita la Academia de ‘OT 2018’ agradeciendo su paso por el programa: «Yo empecé aquí»

El gallego ha confesado que se presentó al programa como una última oportunidad de alcanzar una visibilidad en el mundo de la música

Cepeda entraba en la Academia nervioso y emocionado de regresar, justo un año después, al lugar que le brindó la visibilidad suficiente para llegar a ser lo que es actualmente, uno de los artistas españoles que más ha vendido en 2018, y con una gira de conciertos el próximo año por todo el país con fechas que han colgado el cartel de «No hay entradas». Un síntoma de éxito y de saber llevar bien las cosas al salir de un programa con tanta repercusión mediática.

PUBLICIDAD

Nada más empezar la visita, Luis aconsejaba a los participantes de que no deben cambiar su forma de ser al salir al exterior porque «la gente os sigue os seguirá por como sois aquí» y que él mismo aprendió que al ver la repercusión que tenía a sus espaldas, se dio cuenta de que «nada volverá a ser como antes. Es un mundo nuevo», en resumen, Cepeda se sincera afirmando que si saben gestionar el éxito, será «el año más bonito de sus vidas».

Al salir de la Academia, el gallego explicaba que Universal Music le ofreció la posibilidad de sacar un disco con ayuda de un productor musical «con el que hice muy buenas migas, y eso es súper importante«, ya que a la hora de componer solo o con profesionales de este mundo, es crucial tener confianza para contarle lo que quieres trasmitir en tú disco para hacérselo llegar al gran público.

PUBLICIDAD

Cepeda hablaba con emoción recordando su agradecimiento a OT. «Yo empecé aquí. Yo hace un año no hacía nada, estaba en mi casa tocando la guitarra y estudiando, que es lo que tenía que hacer«, y confiesa que el presentarse al talent show de Gestmusic fue como la última oportunidad de conseguir algo en la música, «y me fue bien».

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD