PUBLICIDAD
Viral

Cepeda imita en cueros la portada del single de Nerea Rodríguez

Cepeda haciendo gala de su sentido del humor felicita con una foto sin ropa en la ducha a su compañera por su debut discográfico.

La extriunfita Nerea Rodríguez ha lanzado este viernes su nuevo single ‘Y ahora no’ con portada y videoclip incluido. Muchos cantantes y ex compañeros de ‘OT’ han querido felicitar a la protagonista del musical «La Llamada» a través de las redes.

PUBLICIDAD

Pero la felicitación más comentada es sin duda la de Luis Cepeda. El gallego ha aparecido sin ropa, en la ducha y mojado, poniendo los ojos achinados, tratando de imitar la portada del sencillo de Nerea Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito ?

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

PUBLICIDAD

La foto compartida en su cuenta de Instagram alcanza en pocas horas los 100.000 ‘me gusta’. ¿Cómo superamos ahora esto, Cepeda?

View this post on Instagram

¡Y por fin llegó! Y AHORA NO ya es para todos vosotros. Después de tanto tiempo esperando… ni me lo creo. Quiero dar las gracias a tantas personas… que seguro que se me olvida alguna, pero allá voy. Quiero agradecer a @operaciontriunfo por darme la primera oportunidad, porque sin vosotros esto no habría sido posible? A @universalspain por apostar por mí y darme toda la libertad para crear ? A @antonioescobarn @juanjompiano @yobyzu por ayudarme a plasmar todo lo que sentía en esta canción ? A @chicorecadostv ? por hacer que el videoclip que tenía en mi mente cobrara vida con ayuda de @sirmars_ @alpevs y @sofiacafe y sus estilismos ? A @diegomceaoficial por ser el chico de mi historia, por saber entenderme y aportarme y ayudarme tanto ♥️ A @dianatobbar por aceptar aparecer en mi videoclip ? A @hibridoabraxas por sacar la modelo que NO hay en mí ? A @javviercalvo y @soyambrossi por confiar en mí desde el primer segundo y hacer que me viniera a Madrid para hacer @lallamada_ y conocer a gente maravillosa ? A @gosuamanagement por apostar por mí y ayudarme a estar cada día más cerca de mis sueños ? A mi familia, en especial a mi madre, por haberme apoyado SIEMPRE y por seguirme allá donde voy ? A todos mis amigos y amigas, los de Barcelona y los de Madrid, los que están lejos y los que están cerca; pero sobretodo, los que me quieren y quiero con locura ? A @nereacfoficial por estar al pie del cañón cada día y por quererme tanto ⭐️ Y a vosotrxs, que apostáis por mí, me apoyáis y que con vuestras miradas, vuestras palabras y toda vuestra entrega me llenáis de cariño ❤️

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD