Carmen Lomana se postula como alcaldesa de Madrid: »Creo que sería muy buena alcaldesa»

La colaboradora de televisión aseguró en ‘Lo siguiente’ que le gustaría ser alcaldesa de Madrid, aunque no cuenta con la plataforma para llevarlo a cabo.

Carmen Lomana acudía el pasado lunes al nuevo programa de Raquel Sánchez-Silva para TVE, ‘Lo siguiente’. En dicho programa Lomana aseguró que le gustaría ser alcaldesa. «Creo que sería muy buena alcaldesa y me gustaría presentarme, pero no tengo partido ni plataforma«, aseguró la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

«Tengo muy claro lo que hay que hacer en Madrid. Lo tengo más claro que la que está ahora», aseguró la empresaria haciendo referencia a Manuela Carmena.

Raquel Sánchez-Silva quiso cuestionar a Lomana, que le preguntó por las declaraciones de esta hablando sobre quienes sufrían la crisis hace varios años, hecho que Carmen quiso explicar: «Dije que la crisis afecta a quien tiene algo que perder. Si tienes trabajo y lo pierdes y tienes que pagar la hipoteca, sufres. Si no tienes nada, si estás en la calle, la crisis te da igual.¿A quién afecta la crisis? A quien tiene algo que perder».  «Te estás metiendo en un jardín», le aseguró la presentadora extremeña.

Del mismo modo Carmen Lomana habló de su paso por el concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’ y su mala relación con Antonia Dell’Atte, donde aseguró que era real.

«Yo tenía que defenderme, pero empezaba ella. Me he contenido, claro, porque la hubiera cogido del cuello, pero soy muy educada. Yo con ella siempre voy a perder, porque con una persona que grita e insulta, yo no me puedo poner a su altura«, sentenció Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.