Carlos Right y Marilia, nominados de la gala 7 de ‘OT 2018’

Julia fue salvada por los profesores y Miki por sus compañeros.

Después de que Marilia se salvara y Famous lograra ser el favorito de la semana, comenzaba lo difícil para el jurado: nominar. «Nos emocionaste desde el principio pero parece que te has estancado a nivel interpretativo en el escenario«, le decía Manuel Martos a Miki pidiéndole que la semana que viene lo reviente y les deje con la boca abierta.

«Felicidades por haber sido elegida por el público. Hoy nos has hecho sentir pero a veces el querer ser perfecto vocalmente limita y esta noche has sido perfecta casi vocalmente pero no ha sido la mejor actuación de la noche y por eso te ponemos en duda«, le decía Ana Torroja a Marilia.

«Un artista se compone de muchas cosas, tu tienes mucho carisma y eso a la cámara le encanta. Esta noche tenías una canción fácil y creemos que no has dado el 100%, vocalmente ha estado bien pero te hemos visto un poco encorsetado en el movimiento«, aseguraba Ana Torroja antes de nominar a Carlos Right. 

«A pesar de tus grandes actuaciones en este concurso hoy ha sido la peor de ellas. Has entrado rozando desafines, después te has descontrolado y aunque auguramos un gran futuro esta noche no mereces cruzar la pasarela«, le decía Joe a Julia antes de nominarla.

Noemí Galera les felicitaba a todos por su trabajo y se decantaba por salvar a Julia. «Os salvaríamos a los cuatro pero solo podemos a uno», decía la directora de la academia.  Por su parte, los compañeros con sus votos salvaban a Miki gracias al voto de Famous como favorito al estar empate a 3 con Marilia.

Finalmente, Carlos Right y Marilia volverán a vivir lo que es estar nominados. ¿Quién se salvará?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · · · ·