Portada

Carlos Right y Marilia, nominados de la gala 7 de ‘OT 2018’

Julia fue salvada por los profesores y Miki por sus compañeros.

Después de que Marilia se salvara y Famous lograra ser el favorito de la semana, comenzaba lo difícil para el jurado: nominar. “Nos emocionaste desde el principio pero parece que te has estancado a nivel interpretativo en el escenario“, le decía Manuel Martos a Miki pidiéndole que la semana que viene lo reviente y les deje con la boca abierta.

PUBLICIDAD

“Felicidades por haber sido elegida por el público. Hoy nos has hecho sentir pero a veces el querer ser perfecto vocalmente limita y esta noche has sido perfecta casi vocalmente pero no ha sido la mejor actuación de la noche y por eso te ponemos en duda“, le decía Ana Torroja a Marilia.

“Un artista se compone de muchas cosas, tu tienes mucho carisma y eso a la cámara le encanta. Esta noche tenías una canción fácil y creemos que no has dado el 100%, vocalmente ha estado bien pero te hemos visto un poco encorsetado en el movimiento“, aseguraba Ana Torroja antes de nominar a Carlos Right. 

PUBLICIDAD

“A pesar de tus grandes actuaciones en este concurso hoy ha sido la peor de ellas. Has entrado rozando desafines, después te has descontrolado y aunque auguramos un gran futuro esta noche no mereces cruzar la pasarela“, le decía Joe a Julia antes de nominarla.

Noemí Galera les felicitaba a todos por su trabajo y se decantaba por salvar a Julia. “Os salvaríamos a los cuatro pero solo podemos a uno”, decía la directora de la academia.  Por su parte, los compañeros con sus votos salvaban a Miki gracias al voto de Famous como favorito al estar empate a 3 con Marilia.

PUBLICIDAD

Finalmente, Carlos Right y Marilia volverán a vivir lo que es estar nominados. ¿Quién se salvará?

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD