PUBLICIDAD
Series

Carlos y Karina acuden a la boda de Julia, este jueves en ‘Cuéntame’

El hijo pequeño de los Alcántara viajará a Sagrillas para curarse de su adicción y terminar su novela.

Carlos y Karina se van de boda este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’. El joven Alcántara, que intenta superar sus problemas de adicción y terminar su novela, acude a la boda de su exnovia en un capítulo en el que Antonio y Mercedes se enfrentarán al marido maltratador de Amparo. Además, otro encuentro “incómodo”: el de Deborah y Juana.

PUBLICIDAD

Capítulo 347: ‘Esto es amor, quien lo probó lo sabe’

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y Toni, que leen su libro en primicia. Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, y tiene que ir con Karina.

Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

PUBLICIDAD

Luego tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.

‘Ochéntame otra vez’: ‘Mecano: me cuesta tanto olvidarte’

Por primera vez, un capítulo de ‘Ochéntame otra vez’ es un monográfico dedicado a un grupo musical. Mecano es, con mayúsculas, la banda sonora en la vida de varias generaciones españolas. Sus canciones, que están en la memoria de miles de personas, son el hilo conductor de esta historia, plagada de éxitos, logrados con el talento de los dos hermanos compositores, Nacho y José María, y la magia de Ana Torroja.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD