Brays Efe se defiende de su polémica con el jurado de ‘Tu cara me suena’

El actor y creador de ‘Paquita Salas’ responde a su polémica con el jurado en la Gala 7 de ‘Tu cara me suena’

Brays Efe interpretó este viernes 9 de noviembre en ‘Tu Cara Me Suena‘ la canción «Besos de guerra«, del  grupo colombiano Morat. El querido actor sin embargo, recibió de nuevo las críticas del jurado, que le reprochó no estar disfrutando del concurso.

Durante las valoraciones, Chenoa le acusó de haberle visto «sufriendo» sobre el escenario, algo que Efe negó y aseguró que se había sentido cómodo. Por su parte, Àngel Llàcer reprochó al actor que da vida a Paquita Salas no estar tomándoselo en serio: «Creo que estamos en un punto en el que no te lo estás pasando todo lo bien que te lo podrías pasar«.

Fue entonces cuando Efe reconoció estar preocupado por gustar al jurado, a lo que Llácer le rebatió: «Hasta ahora intentas gustarnos y no nos gustas. Olvídate de nosotros […] Solo quiero que te olvides de nosotros y que te lo pases bien».

Tras producirse su actuación, Efe rebatió al jurado a través de su cuenta de Twitter, asegurando que sí está disfrutando. «Os prometo una cosa: siempre, se transmita mejor o peor, me lo paso MUY bien en el escenario«. Para acabar aclarando que «es la primera vez que me subo a un escenario y que hago un programa de tv. Lo digo desde el amor».

Otros concursantes apoyan a Brays Efe

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·