Boris Izaguirre se queda a las puertas de la final de ‘Masterchef Celebrity’

El escritor venezolano ha sido el último expulsado en la semifinal de la tercera edición tras tres apasionantes duelos.

La final de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya está aquí pero sólo cuatro podían llegar y por ello uno de los aspirantes debía abandonar las cocinas en la semifinal.

Tras competir en los tres duelos de eliminación frente a Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Ate y Paz Vega, Boris Izaguirre era quien se quedaba a las puertas de la final después de que el cocinado de sus buñuelos se quedara crudo una vez más por un problema con el peso como tuvo en el primer duelo frente a Mario.

«Es horrible, fastidié el caviar», reconocía el venezolano ante el veredicto de los jueces. Boris se mostró de acuerdo con su expulsión y pidió quitarse el delantal antes de sentarse en el sofá junto a Eva para mostrar su look. «Yo lo veo como una película de Marlon Brando, ‘La casa de té'», le decía a la presentadora que parafraseando a Santiago Segura le dijo que iban al tanatorio.

«Yo no me voy ni me puedo ir sintiéndome ni mucho menos perdedor porque yo les dejo lo mejor de mí, que es mi estela de super estrella», afirmaba el escritor. «Muchas veces te dicen que hay un tren en la vida que hay que coger y yo pienso que hay dos trenes. Y este es el segundo tren«, aseguraba entre lágrimas agradeciendo haberlo tomado.

«Cuando tomas el segundo tren también descubres que hay una parada que te tienes que parar porque hay un viaje en el que tienes que partir», añadía sobre la experiencia de estar en el programa al que agradece mucho por «haberme cambiado mucho por dentro». «Es probable que no sea el mejor alumno de Masterchef pero me ha ayudado a ser mejor persona, ha sido una rehabilitación y me ha hecho aprender a ser más responsable». 

Y como suele ser habitual en él también hubo tiempo para la broma al decir que «me he vuelto incluso más sexy». Sobre a quién ve como el ganador/a de la tercera edición, el escritor y presentador no dudó en nombrar a Paz Vega: «todo el mundo lo sabe, Paz es mi ganadora desde el primer día«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados