Boicot al bar de Dani Mateo y Lorena Castell en Madrid tras la polémica del presentador

Ante todo el revuelo que se está generando con el presentador, los usuarios de la red se han volcado en boicotear el bar que regenta el presentador en Madrid, junto con su compañera y amiga Lorena Castell.

El polémico ‘sketch’ de Dani Mateo está generando mucho de que hablar. Además de las marcas que están tratando de desvincularse de manera laboral del programa de Dani Mateo, se suma el boicot que está recibiendo el bar del presentador que tiene junto a Lorena Castell en el barrio de Malasaña, en Madrid.

https://twitter.com/juanc_lozano/status/1059086587580084225

El bar, que recibe el nombre de El Ideal Bar, abre de martes a domingos y fue inaugurado en 2017 por Dani Mateo y Lorena Castell. Durante estos días las reseñas de este se están volviendo negativas tanto en Google, como en Tripadvisor y en su propia página de Facebook.

Este boicot comenzó en el conocido Forocoches y siguió en Twitter, donde los usuarios píden que no acudan al bar y dejen reseñas negativas sobre él.

«Lo peor fue pedir la cuenta y al sonarme los mocos con ella, el encargado no se lo tomó nada bien. Vaya sentido del humor más cortito» o «Prepotencia y chulería, súmale la falta de higiene en la cocina y vosotros mismos. Sin contar el perfil del dueño que va de estrellita y acaba estrellado»

Imagen de ELMUNDO.es

Hasta el momento ninguno de los dos propietarios del local se han pronunciado al respecto. En páginas como Tripadvisor el nombre del local ha cambiado por otro en la misma ubicación. Antes de ello la puntuación del bar del humorista bajó hasta 1,8 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Dani Mateo en 'El Intermedio'

Archivado en

·