Belén Esteban revela por error el nombre del presentador del próximo reality de Telecinco

La copresentadora de ‘Sálvame’ desvela junto a Jorge Javier Vázquez el futuro de este.

El fin de ‘GH:VIP’ se acerca y Telecinco comienza a mover sus cartas para rellenar su parrilla antes de que llegue ‘Supervivientes’.

Parecía que el programa que iba a llenar el huelo en la parrilla sería ‘Bake Off’, el talent de pastelería. Finalmente, el programa dará el salto a Cuatro, lo que provoca que Telecinco ponga sus máquinas a funcionar para rellenar su parrilla en el primer trimestre de 2019.

Mila Ximénez anunciaba en ‘Sálvame’ que la cadena estaba preparando un nuevo programa de televisión para esta etapa que sería muy parecido a ‘Gran Hermano’.

El gran secreto se desvelaba hace unos días debido a un error de Belén Esteban mientras mantenía una conversación con el presentador de ‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez estaría al frente del formato.

El viernes pasado Belén Esteban celebraba su cumpleaños ante las cámaras de ‘Sálvame’, y ella aprovechó para leer el mensaje que el presentador le había dedicado. «Hoy es tu cumpleaños. Felicidades. Yo creo que lo deberías celebrar en el nuevo reality que voy a presentar«.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez acumularía tres realities seguidos tras encadenar ‘Supervivientes’, ‘GH:VIP’ y el próximo reality, que abrirá sus puertas al inicio de 2019 del que además se puede saber que tendrá famosos en convivencia, aunque todavía se desconoce si será en la casa de Guadalix. Además de la edición de ‘Supervivientes 2019’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'