Belén Esteban entra a ‘GH VIP’ y perturba a los concursantes con un mensaje

La entrada se ha producido este domingo durante el Debate, y ha desestabilizado a los concursantes.

La ganadora de GH VIP 3, Belén Esteban, ha visitado Guadalix este domingo. La visita se producía en el entorno de la prueba semanal de Halloween, por eso hemos podido ver a la princesa del pueblo con una capa de vampira.

Su objetivo era esconder la bola roja en la casa, que da poder a un concursante para hacer una pregunta al público. Sin embargo, la tertuliana ha aprovechado la ocasión para dejar algunos mensajes subliminales a los concursantes.

Antes de entrar a la casa, los concursantes decidieron darle paso. Mientras ellos estaban congelados por la prueba, Belén se mostraba visiblemente nerviosa. Pero quiso dar unas palabras a todos. “Jugad, pero jugad bien”. El mensaje que les quería transmitir era algo indeciso. “Ser listos, nada es lo que parece”, “entráis y salís solos”.

“Aquí habéis entrado solos. Todos venís a por un premio y no os fiéis ni de vuestra sombra». Estas palabras han sido las que han podido pesar más a los concursantes. Es por eso que se ha podido oír a Suso decir que era por él. Belén ha terminado su visita deseando lo mejor a todos.

Tras esconder la bolita, Aurah ha sido quien la ha encontrado en el huerto. Y le ha dado la posibilidad de hacer una pregunta a los espectadores. Al principio dudaba si preguntar por su relación con Suso, sin embargo, ha decidido preguntar por su concurso. “¿Quieren seguir viéndome todos los días en GH VIP 6?”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·