PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 11 de ‘Vivir sin permiso’

capítulo 11 de vivir sin permiso

Patrick Criado llega a ‘Vivir sin permiso’ a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

En el capítulo 11 de ‘Vivir sin permiso’, titulado «Un día para no olvidar», a la llegada de Berta Moliner (Leonor Watling) se sumará la de su hijastro Daniel (Patrick Criado) en la recta final de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’.

PUBLICIDAD

Sinopsis del Capítulo 11

La familia Bandeira se prepara para la boda de Nina y Mario, pero el Tigre de Madroa también: con el objetivo de quitarse de en medio para siempre a su competidor, ha preparado un atentado para acabar con la vida de Nemo durante el evento.

Por otra parte, la llegada de Daniel (Patrick Criado), el hijastro de Berta, supone un mazazo para Nina, ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia. Entretanto, Carlos se alía con su madre y hace las paces con Nemo con la idea de posicionarse de nuevo como sucesor y desenmascarar a Mario.

PUBLICIDAD

Respecto a Malcolm, la policía le cuenta a Lara que en realidad es un agente del CNI. Para Nemo y Mario se hace más urgente encontrarle y averiguar hasta dónde había llegado en su investigación.

Así será el personaje de Patrick Criado: Daniel Arteaga, tormento de Nina Bandeira

Daniel Arteaga llegará a partir del capítulo 11, tras incorporarse la semana pasada Leonor Watling en el papel de Berta. Él es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy.

PUBLICIDAD

Mantiene una relación incestuosa con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina, con la que coincidió en Francia. En aquellos años, la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y cuando vuelva a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD