PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 10 de ‘Vivir sin permiso’

Leonor Watling y Patrick Criado se incorporan a ‘Vivir sin permiso’ a partir del próximo lunes 26 de noviembre.

En el capítulo 10 de Vivir sin permiso el inexorable avance del alzhéimer de Nemo, las tensiones familiares y los graves problemas económicos de Open Sea forzarán a Chon a recurrir a su hermana para salvar la situación. Sin embargo, la llegada de Berta Moliner (Leonor Watling) y su hijastro Daniel (Patrick Criado) no harán sino acrecentar los problemas de los Bandeira en los capítulos finales de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’.

PUBLICIDAD

Sinopsis del Capítulo 10

Nemo obliga a Lara a instalarse en el pazo mientras Freddy esté suelto. Lo que no sospecha es que Monterroso está esperándole en su casa para detenerlo. Entretanto, Carlos descubre que Mario está detrás de su fracaso en la empresa, pero sus intentos por mostrar la auténtica cara del abogado chocarán con su falta de credibilidad.

Así será el personaje de Leonor Watling: Berta y la sed de venganza

A partir del próximo lunes 26 llega el personaje de Berta. Quien debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon la que se casó con Nemo y se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la debacle del negocio. Dolida, marchó a México y se casó con un narcotraficante viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre.

PUBLICIDAD

El resentimiento ha convertido a Berta en una mujer rencorosa y vengativa. Ahora que su hermana ha recurrido a ella por problemas financieros, ha regresado a Oeste para recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Chon sabe que su ayuda tendrá un precio, pero no sospecha lo alto que llegará a ser.  Además, Berta encontrará un aliado inesperado en su plan de venganza: Freddy.

Así será el personaje de Patrick Criado: Daniel Arteaga, tormento de Nina Bandeira

Daniel Arteaga llegará a partir del capítulo 11, que se emite el lunes 3 de diciembre. Él es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy.

PUBLICIDAD

Mantiene una relación incestuosa con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina, con la que coincidió en Francia. En aquellos años, la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y cuando vuelva a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD