Aurah Ruiz destapa el supuesto secreto de Asraf: «Él quería ser pareja de Suso»

El concursante se podría haber puesto en contacto con Suso antes de entrar en ‘GH VIP 6’.

Aurah Ruiz ha desvelado en directo que Asraf podría estar interesado en ser pareja de Suso Álvarez. Así lo ha expresado este martes en ‘Límite 48 horas’. Sin duda, tales declaraciones han causado la sorpresa de gran parte de los colaboradores y espectadores.

La concursante decidía hablar sobre Asraf tras visionar diversos vídeos en plató. En estos se podía observar a Koala asegurando que Asraf hablaba mal de Aurah con Suso a sus espaldas. La concursante reaccionaba al vídeo afirmando: «He visto pocos vídeos, pero lo que he visto es que es un falso«.

«Yo me lo creí, le perdoné por Suso, pero veía que echaba mierda en la relación cuando estábamos mal», añadía la concursante. Pero estas no serían sus únicas declaraciones de la concursante. Aurah aseguraba que el marroquí se habría puesto en contacto antes de entrar en la casa de Guadalix para que «le echara una mano». Aún así, la concursante tiene una percepción totalmente distinta: «Asraf quiere estar en mi puesto, quería ser el novio de Suso y llegar a la final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'