Aurah Ruiz, novena expulsada de ‘GH VIP 6’

La audiencia ha expulsado a la concursante con el 59.5% de los votos.

Aurah Ruiz es la nueva expulsada de ‘GH VIP 6’. La concursante ha sido eliminada en un duelo contra El Koala. Todo esto sucedía en la gala 11 del programa en la que los concursantes han podido hablar con sus familiares. Por otro lado, días antes, en ‘Límite 48 horas’ Miriam Saavedra se salvaba de la expulsión, dando lugar a un duelo entre Aurah y El Koala.

La concursante entraba a la casa de Guadalix por un motivo claro, y este es su hijo. Este tiene una enfermedad rara y tendría gran cantidad de necesidades. Ha sido por este motivo por el que se ha ganado el apoyo de colaboradoras como Belén Esteban.

Su paso por el programa

Aurah ha dejado marca en la casa de Guadalix de la Sierra. Sus fuertes enfrentamientos y su relación con Suso Álvarez la han hecho protagonista en más de una ocasión. La concursante, durante todo su concurso, ha formado parte del grupo mayoritario aunque también a tenido algunos enfrentamientos con Mónica Hoyos.

Mayoritariamente han sido sus enfrentamientos con Miriam Saavedra los que la han puesto en el punto de mira. Sin duda, sus fuertes enfrentamientos sobrepasaron los límites. Eran tales las discusiones y los insultos que la propia dirección del concurso censuraba los insultos de Aurah hacia la peruana.

Por otro lado, ha sido su relación con Suso Álvarez lo que ha sacado su lado más romántico. Pocos días después de que empezara el concurso, Aurah y suso se daban sus primeros besos. Actualmente mantienen una relación seria e instan a seguir con la misma fuera del reality.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.