Asraf acusa a Isa Pantoja de «mentirosa» tras su visita a GH VIP

Tras su visita a la casa con motivo de su cumpleaños Asraf arremete contra Chabelita.

El triángulo entre Isa Pantoja, Asraf y Omar ha marcado el concurso de GH VIP. Y es que el mayor de los misterios de esta edición ha sido lo que ha pasado bajo el edredón entre Isa y Asraf. Fue el motivo por lo que le costó su relación con Omar, quien finalmente se acostó con Techi. Mientras la hija de la tonadillera aseguraba desde que salió de la casa que no se había producido ningún beso en la boca. El míster le reconoció a Omar que hubieron varios besos.

Sin embargo, la relación de Isa y Omar entre tiras y afloja parece que se ha retomado. Pero el pasado jueves, la ex concursante visitaba la casa para festejar su cumpleaños y aclarar el misterio con Asraf. El míster discutía con Isa que sí se habían besado, ambos mantuvieron su postura y por ello se mostraron tensos.

Tras el desarrollo de la noche tuvieron un acercamiento. «Tú me has conocido 15 días. ¿Qué importa lo que has visto o no has visto?». «Me lo he pasado genial los 15 días. Lo mío ha sido de verdad» le decía él. Isa salía de la casa diciendo «me quedo con lo que he vivido contigo», y dejando claro que tenían una conversación pendiente.

Pero lo fuerte ocurrió tras la salida. Asraf hablaba con Suso del encuentro y afirmaba, «parece que Isa quiere quedar delante de toda España como que ella es la verdadera». «A mí que me mientan no me gusta». Además asegura que ella mantiene su postura «para hacer el show». Y que la actitud que tiene ahora, «me choca, porque hemos estado tan bien… No quiere quedar de mentirosa delante de España ni de Omar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

· ·