Así son los nuevos posicionamientos que han revolucionado GH VIP

Los concursantes han cambiado sus posicionamientos dentro del concurso y esto ha motivado la ruptura de Suso y Aurah.

Desde el inicio de GH VIP la audiencia se ha posicionado con el grupo minoritario de la casa. Este grupo estaba formado por Miriam, Koala, y Verdeliss. Tras numerosas nominaciones, Miriam se ha postulado como la ganadora de la edición, consiguiendo salvarse en todas ellas. Sin embargo, esta última semana el grupo minoritario se ha separado tras la salida de la youtuber.

Estos movimientos en la casa han propiciado nuevos cambios en las amistades y los grupos. Asraf parece que quiere ganarse el puesto de Verdeliss, que antes de la expulsión de ella se había acercado y había dejado claro que jugaba por libre. Es por eso que no dudaba en decir que no se fiaba de su amigo Toni.

Aurah confesaba a Miriam esta semana que le daba rabia que se llevaran mal, porque en realidad eran parecidas. Ambas se han acercado estos días, y la hemos visto bailando juntas o jugando en el mismo ataúd (el de la prueba).

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la audiencia ha sido la supuesta ruptura de Suso y Aurah. Y es que resulta que el catalán ha decidido empezar a vivir su concurso. Tras una conversación con Makoke afirmaba: “Yo he soltado todo ya, me rindo, yo con tal de hacer televisión no pienso hacer algo que no sienta”.

Y es que desde que comenzaran la relación, todos han dudado de la veracidad de la misma. Los concursantes han tenido muchos altibajos. Es por eso que no quiere dar importancia a la ruptura ahora, “no me apetece vender ahora una pena que ni siento, ahora voy a ser normal”. Además asegura que se calla muchas cosas del programa, “para mi hay cosas en este programa que ni he sacado ni voy a sacar”.

Por último, quería dejar claro que ya no va a buscar más discusiones, “hay guerras que no me apetecen pelear, hay gente que podría coger ahora y colocar en su sitio, pero no me apetece y voy a hacer lo posible por mantener esto”. Y asegura que este cambio se produjo desde el jueves, “a mí la gala de ayer me marcó un antes y un después en todo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·