Así ha sido la terrorífica gala de Halloween en ‘GH VIP 6’: Gritos, insultos y violencia

Una gala donde se han dejado de lado las polémicas para dar la bienvenida al terror.

Una noche marcada por la expulsión de Verdeliss y el miedo de los VIP en la gala especial de Halloween. La expulsión de la youtuber alargaba así la permanencia del Koala en la casa de Guadalix. Todo esto sucedía en la gala del 1 de noviembre.

La gala de Halloween de Gran Hermano es una de las más esperadas. Desde hace años Halloween se celebra en la casa de Guadalix con un túnel del terror. Por este pasan todos los concursantes, para sí dar un contenido más divertido al espectador. En este caso, dadas las circunstancias, Halloween por primera vez en la historia se ha celebrado en una edición VIP. Las anteriores siempre coincidían con ‘Gran Hermano’ anónimo.

Sin duda esta gala es una de las que más contenido nos da. En este caso observar a los famosos pasar miedo y verlos en situaciones jamás vistas ha sido todo un regalo para la audiencia. Miriam Saavedra es la que más espectáculo ha dado. La concursante lo ha pasado muy mal cruzando el túnel del terror. Miriam ha gritado e incluso llorado y suplicado. Dado su estado de ‘shock’ la concursante no dudaba en defenderse de los zombies. Miriam optaba por lanzarles objetos e incluso golpearles con su propio zapato.

Junto a ella otros concursantes que lo pasaron realmente mal fueron Aura, Mónica, Makoke y Tony. En el lado opuesto están Suso, Ángel Garó y Asraf, que se tomaron con bastante calma el paso por el túnel del terror. Asraf incluso bromeó con los actores: «¿Se supone que tengo que pasar miedo?». Sin duda este hecho es una falta de respeto al trabajo de estas personas.

Finalmente, el último en hacer el recorrido fue el Koala. El concursante también lo pasaría bastante mal, hasta tal punto de intentar defenderse con una silla de los zombies. Además, su paso por el túnel ha estado marcado por la blasfemia: «Me cago en la puta que os parió a todos», entre otros.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, en esta gala especial Halloween también tomó protagonismo el ya famoso ‘payasín’. El reconocible payaso de Gran Hermano sorprendía a los concursantes antes de nominar lanzándoles tartas y persiguiéndolos por las instalaciones de la casa de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.