Así es «La canción perfecta» de Carlos Jean para Eurovisión 2019

El compositor creó una web para componer una canción entre todos y el resultado no ha convencido a casi nadie.

Carlos Jean se propuso crear «La canción perfecta» para Eurovisión 2019 y para ello creó una web animando a todo el mundo a que participara en el proceso de la creación de la letra y el tema que luego el mismo presentaría a TVE.

«Todos estamos de acuerdo en que tenemos que encontrar una fórmula que nos ayude a llegar más alto en Eurovisión. Después de muchos años intentando hacer un buen papel, creo que se nos ha olvidado algo. Se han hecho castings y pruebas que han demostrado que se pueden descubrir artistas anónimos que lo han hecho muy bien. Pero no hemos hecho lo mismo con algo que estan importante o quizá más como es la composición de la canción», aseguraba entonces.

Ahora, una vez TVE cerró el pasado viernes el plazo para recibir propuestas de canciones, Carlos Jean ha querido mostrar a todo el mundo el resultado del reto que él mismo lanzó para que todos podamos escuchar cuál es el tema que él ha presentado. «Espero que os guste. Yo estoy feliz con las aportaciones de la gente y el resultado es muy Eurovision«, afirma en su cuenta de Twitter.

Pero el resultado parece que no convence a los eurofans a decir por los comentarios que muchos han hecho en Twitter describiendo el tema como «antiguo» y con una letra «mediocre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»