Así han sido las multitudinarias firmas de ‘OT 2018’ en Zaragoza, Barcelona y Madrid

Con Natalia, Julia y Sabela desde Zaragoza, Miki, Carlos Right, Marilia y Marta desde Barcelona, y Noelia, Famous, Alba Reche y María desde Madrid

El fenómeno ‘OT‘ se mantiene intacto otro año más con unas primeras firmas de discos que igualan, o superan en algunas ciudades, las salidas de los concursantes de la pasada edición. Madrid, Zaragoza y Barcelona están hasta la bandera, y han llenado por completo los centro comerciales donde se llevan a cabo las firmas con colas kilométricas de fans dispuestos a esperar horas y horas bajo el sol y el frío para hacerse un selfie con su participante favorito de la Academia y llevarse a casa el Disco con su nombre escrito.

A pesar del sentimiento generalizado de que esta edición no está teniendo el furor que consiguió ‘OT 2017’, la realidad es bien distinta con el baño de masas de hoy, dando un golpe sobre la mesa y dejando claro que el formato sigue funcionando y manteniendo el fenómeno vivo entre los miles de espectadores que han querido salir a la calle para ver a los concursantes de esta temporada. Según datos a los que ha tenido acceso ElTelevisero por parte de la organización del evento, Madrid ha recibido la asistencia de más de 4.000 personas, Zaragoza más de 3.500 y Barcelona, la más volcada con los concursantes, superando los 5.000 fans.

MADRID – María, Famous, Noelia y Alba Reche

La capital ha acogido con los brazos abiertos a los cuatro concursantes de ‘OT 2018’ en El Corte Inglés de San José de Valderas que se ha quedado pequeño tras recibir una avalancha de gente en una cola kilométrica que ha dejado a los jóvenes artistas en shock. Los fans han aprovechado su paso por la mesa de firmas para darles pequeños regalos para animarles en lo que queda de concurso, por ejemplo, Alba Reche ha recibido pancantas, una corona o una bandera del coletivo LGTBI, María una cerveza con la que ha dado un de los momentos de la mañana, Famous ha sido uno de los más coreados al grito de ¡Favorito! y Noelia ha recibido un gran apoyo de los asistentes que pedían alto y claro que ¡Noelia se queda!.

https://twitter.com/waIkyrie/status/1058667945621102592

https://twitter.com/Inefable_20/status/1058689381807075329

ZARAGOZA – Julia, Natalia y Sabela

El Centro Comercial Puerto Venecia ha sido el escogido por la organización para que Natalia, Julia y Sabela se den un baño de masas con sus fans, que han acudido a la cita con miles de discos en las manos. Entre esos miles de personas, además, los novios de la pamplonesa y la gallega han aparecido para dar apoyo y buenas noticias a sus respectivas parejas para darles toda la fuerza que necesitan de cara a lo que queda de concurso.

BARCELONA – Miki, Carlos Right, Marta y Marilia

Para multitudinaria, la firma de discos de Carlos, Miki, Marta y Marilia en Barcelona en el Centro Comercial Gran Vía 2, que no daba a basto entre tantas personas que abarrotaban todas las entradas y pasillos del edificio con colas que llegaban hasta la salida. Algo que sobre todo ha dejado boquiabierto a Carlos, uno de los que más asombrado se ha quedado por la gran afluencia de fans que coreaban su nombre y el de sus compañeros. Los fans además, han querido bromear con ellos colándoles varios tapones como en el juego de las respuestas de Si y No que tantos momentos nos han dado durante esta edición en el plató y en la Academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Aquí no hay quien viva campaña PSOE

Archivado en

· · · ·