Así ha sido el segundo pase de micros de ‘OT 2018’ para la Gala 9

Los participantes de ‘OT 2018’ realizan el segundo pase de micros para la Gala 9 del concurso donde Marilia y Marta se juegan su permanencia

Marilia – ‘Only girl in the world’

La benjamina de la edición ha vuelto a mostrar su lado más sensual al ritmo del famoso hit de Rihanna, con una actuación más que correcta vocalmente pero sin la soltura suficiente de un número que necesita y requiere de una actitud activa durante toda la canción.

Marta – ‘I want to know what is love’

Vocalmente e interpretativamente, Marta ha dado un paso de gigante. En el pase del Sábado, la joven ya gustó a sus profesores a falta de unos fallos de afinación en un tema que debe y tiene que estar perfectamente afinado desde el minuto 0.

Famous – ‘El Reloj’

Mucho más comedido y encorsetado a una canción que está escrita para cantarla con gusto y vozarrón. Eso es lo que consigue Famous con el bolero de Lucho Gatica, en un estilo alejado a lo que nos tiene acostumbrados, pero que hace falta para dejar claro la versatilidad de un concursante que no hace más que ganar puntos con cada una de sus actuaciones.

María – ‘Amorfoda’

María levantó amores y odios con su interpretación de ‘Amorfoda’, de Bad Bunny, en el primer pase de micros el sábado pasado. Realizó una interpretación brillante y muy diferente a lo que hemos visto en esta edición de ‘OT’, que entusiasmó a Los Javis y enamoró a sus profesores. Hoy, la concursante ha conseguido repetir, mucho más correcta, este tema del rapero dejando un hype muy alto de cara a la Gala del miércoles.

Natalia – ‘Lush Life’

Más consciente del númerazo que podría hacer el próximo miércoles, Natalia ha interpretado el tema de Zara Larsson haciendo más hincapié en una coreografía que hará levantar al plató entero para bailar junto a ella. Será uno de los momentos más esperados de la noche.

Julia – ‘Me muero’

Le queda como anillo al dedo. Una canción conocidísima por tanta gente y que sería muy fácil de llevar a la imitación de la voz de Natalia, de La Quinta Estación. Pero no, Julia ha conseguido llegar al término medio de conducir el tema a su terreno dando como resultado esta excelente interpretación.

Sabela – ‘Next to me’

Cada vez que Sabela actúa, las sonrisas invaden las caras tanto de sus profesores como de sus compañeros. Parece que los pequeños fallos de afinación no afectan a una interpretación alegre que consigue trasmitir una empatía que la gallega ha conseguido con trabajo y constancia.

Alba Reche – ‘Allí dónde solíamos gritar’

Alba, desde ‘La Llorona’, encara la recta final del concurso con unas actuaciones muy correctas y a la medida de su voz tan personal. Con ‘Allí donde solíamos gritar’ vuelve a conseguir emocionar gracias a una interpretación que va de menos a más.

Miki – ‘Una lluna a l’aigua’

Será una de las actuaciones estrella de la Gala 9. Un Miki que levanta aplausos y sonrisas gracias a un tema de Txarango con el que se muestra feliz, en su estilo y con una soltura que el Jurado de ‘OT 2018’ le pidió durante varias semanas. Este es el Miki que necesitábamos.

Grupal – ‘Spice up your life’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'