Así ha sido el segundo Pase de Micros de la Gala 10 de ‘OT 2018’

Los concursantes de ‘OT 2018’ se vuelven a enfrentar al segundo pase de micros para la Gala 10 ante los profesores de la Academia.

María – «Because the night»

María ha cantado su tema de nominada con mucho más aplomo y seguridad que en el pase de micros del sábado, cuando se equivocó a la hora de concretar las entradas y las melodías del estribillo. Se nota que el tema le va como anillo al dedo, y ella sabe perfectamente que con esta canción, su limitación vocal, en comparación con sus compañeras, no queda tan evidente. Buen pase de la madrileña.

Marta – «Like a prayer» 

Marta tiene una cultura musical envidiable para la juventud que tiene. Sus 3 canciones elegidas hasta el momento las veces que ha estado nominada han sido himnos de los 80-90 que ha sacado con unas interpretaciones muy solventes. En esta ocasión, con Madonna, la malagueña vuelve a demostrar que si sigue en el concurso es por su actitud sobre el escenario, su carisma y su corrección vocal.

Sabela – «Te necesito» 

Sabela ha experimentado una de las progresiones más evidentes y visibles de esta edición. Muchos daban por firmado que su aventura en el concurso iba a ser breve, pero aquí está, en la Gala 10, y con una versión de Amaral excelente que le hará brillar el próximo miércoles en el directo de TVE. Un nuevo pase excelente para esta gallega que ha enamorado a todos con su dulce personalidad y su trabajo constante.

Natalia – «The Scientist»

Sigue emocionando como en su actuación del sábado. Natalia, antes de comenzar el pase de hoy, le ha pedido a Noemí Galera si era posible tocar el piano en la Gala del miércoles, pero por temas técnicos evidente, la directora le ha ofrecido la posibilidad de darle para próximas galas otra canción en la que pueda tocar el instrumento en directo pero ensayando desde el jueves. ¿Su pase? Sobresaliente y muy correcto.

Julia – «A que no me dejas»

Julia lleva tres semanas muy cómoda en cuanto a estilos que le quedan como un guante. Brilló con India Martínez, encandiló a pesar de su nominación con La Quinta Estación, y ahora los profesores caen rendidos a su versión del tema de Alejandro Sanz. No hay pegas a esta actuación que dota a la gaditana de una posición privilegiada de cara a la gala del miércoles, con una interpretación más que excelente y afinada. Un 10.

Alba Reche – «Lost on you»

Alba vuelve a darnos lo que ya conocemos, y sabemos. Este «Lost on you» dota a la ilicitana de una seguridad y un aplomo tan bestial que los profesores solo tienen que aplaudir su poderío vocal y dejarse llevar y disfrutar por una actuación que será estelar. Gran trabajo de la Reche.

Miki – «Promesas que no valen nada»

Miki ha cogido carrerilla en esta fase final del concurso tras tener una noche mágica y de 10 en la Gala 9, cuando cautivó al público cantando en catalán por primera vez en ‘OT’. Este tema, «Promesas que no valen nada», vuelve a mostrarnos a un Miki más afinado, más interpretativo, y deja de lado a un Miki que hasta hace dos semanas estaba en un segundo plano a la hora de cantar con sus compañeros en los duetos. Un muy buen pase del catalán.

Famous – «Uptown funk» 

Famous, ganador de ‘OT 2018’. Esta actuación será uno de los numerazos de la Gala 10, y que pone al sevillano bajo la presión de llevar el título de favorito a ganar el concurso.

Grupal – «Somos» 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'