Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 10 de ‘OT 2018’

Los concursantes de ‘OT 2018’ se examinan ante los profesores en el primer pase de micros de la semana para la Gala 10.

María – «Because the night»

Marta – «Like a prayer» 

Marta sigue apostando por canciones de los 80 en sus nominaciones. «Creo que vas muy bien, falta algo de continuidad en la interpretación, cuál es el significado para ti y meterte más en tu película», le decían los Javis. Por su parte, Manu Guix le ha pedido que tenga cuidado y controle la afinación al principio: «Canta relajada, vete tranquila que no te cuesta nada hacer esas notas». En ese mismo sentido, Mamen le decía que la queda super bien vocalmente y que no esté continuamente controlando y pensando en cómo lo hace: «Te pides demasiado a ti misma».

Sabela – Te necesito’ 

«Te has llevado la canción a tu terreno y has hecho una cover y eso es muy guay«, le decía Noemí Galera. En interpretación, los Javis creen que va por buen camino: «Lo tienes, te falta un ejercicio o dos para explotar». «La cantas muy bien, estás super afinada pero el principio te pasas de pequeña», le aseguraba Manu Guix. Sin embargo, Mamen Márquez considera que necesita un buen meneo porque se la oye un poco nasal.

Natalia – The Scientist’

Los profesores se han quedado sin palabras tras oír el pase. «Es de las mejores cosas que he visto en ‘Operación Triunfo’«, le decía muy emocionada Mamen Márquez entre lágrimas. Sin embargo, Manu Guix le ponía un pero en afinación al principio: «Es espectacular pero creo que al principio has sido un poco imperfecta al empezar tan pequeñita…». Javier Calvo le daba como consejo que haya continuidad y sencillez durante la canción.

Julia – A que no me dejas’ 

Capdevila era el primero en hablar para decir que por su parte está genial. «Me parece super guay, has conseguido mantener toda mi atención desde un sentimiento positivo. Estás luminosa«, le decía también Manu Guix. En interpretación, Javier Ambrossi le ha dado las gracias por dejar que la vean y `por ser tan valiente.

Alba Reche – ‘Lost on you‘

«Tienes un carisma hija mía y un magnetismo«, le decía Mamen Márquez. Noemí Galera le felicitaba por su trabajo y por ser así. Sin embargo, Manu Guix le ha vuelto a castigar que no vocalice y no se la entendió nada al principio. Todos los profesores coincidían en que se avecina un nuevo numerazo de Alba y que va por muy buen camino.

Miki – ‘Promesas que no valen nada’

Los profesores le han aplaudido tras terminar. «Hemos visto algo que no habíamos visto hasta ahora, daba impresión verte», decía Mamen Márquez. Noemí Galera le ha dicho que pensaba que no estabas dentro pero luego nos has metido y ha sido algo increíble. «Has hecho tuya la canción y te has desnudado«, le decía Javier Calvo.

Famous – «Uptown funk» 

Famous ha conseguido levantar a sus compañeros e incluso hasta a Mamen, Laura y Vicky que se han puesto a bailar. Y nada más acabar todos se han levantado a aplaudirle. «Que maravilla, que locura, madre mía«, se les oía decir. «Tienes tanto Flow. Tienes que ser el rey de la noche, la vas a liar», le decía Vicky Gómez. Por su parte, Manu y Noemí decían que querían ser negros.

Grupal – «Somos» 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· ·