Así ha brillado Aitana como presentadora en la Gala de los Grammy Latinos 2018

Aitana enamoró a todos con su inocente personalidad al presentar a uno de los premiados de los Grammy Latinos 2018 junto a Lele Pons

El MGM Grand Las Vegas se vistió de gala para celebrar una nueva edición de los reconocidos Grammys Latinos 2018 que premian lo mejor del año en la música latina y en español. Una velada repleta de estrellas como Pablo Alborán, Laura Pausini, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, J Balvin, Marc Anthony, Maluma o Rosalía, una de las grandes protagonistas de la noche al llevarse dos premios por su hit internacional ‘Malamente‘.

También hubo hueco para dar presencia a las nuevas promesas de la música en español, entre los que se encontraba una sonriente e inocente Aitana, vestida como una auténtica estrella con un look en tonos plateados. Para la catalana, fue como cumplir un sueño nada más aterrizar en Las Vegas y caminar por la Alfombra Roja, donde tuvo que posar en un photocall rodeada de personalidades importantes de la música y contestar a las preguntas de los presentadores de la cadena TNT.

https://www.youtube.com/watch?v=jpBMsVyQ_eM

No solo eso. La segunda finalista de ‘OT 2017’ se subió al escenario de los Grammy Latinos para presentar la actuación de Bad Bunny, uno de los grandes reconocidos de la noche. Lo hizo acompañada de Lele Pons, una auténtica estrella de la música y las redes sociales en Latinoamérica con más de 30 millones de seguidores en Instagram y con la que lanzará, próximamente, una nueva versión de su éxito ‘Teléfono‘. Así fue el momento de su aparición en la Gala de los Grammy 2018:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=_0_5PRcUK1A

Para poner la guinda del pastel a una noche mágica para la joven, Aitana fue una de las invitadas especiales a participar en la fiesta posterior a la gala de los Grammy Latinos 2018 que organizaba la discográfica Universal Music Group con un gran concierto donde la triunfita levantó a todo el público presente con su canción ‘Teléfono‘, un tema que no ha hecho más que darle alegrías y con el que ha conseguido el Doble Disco de Platino Digital en España, más de 47 millones de reproducciones en Spotify, y más de 57 millones de visitas en Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana