Así fue la «gamberrada» que dio origen a la gran bronca de ‘OT 2018’

El sábado tras la fiesta organizada los concursantes se montaron su propio festín en la habitación.

La monumental e histórica bronca que les ha echado Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2018’ por la broma originada el domingo de ponerse en huelga para quejarse porque les habían cerrado la habitación tiene un por qué que hasta ahora no habíamos podido ver. Durante la «tutoría» que han tenido los chicos este lunes con la directora de la academia se ha hablado de una gamberrada, ¿pero qué fue lo que pasó?

Todo vino después de la fiesta que organizaron el pasado sábado tras una cena especial en la que tras muchos días pidiéndolo les sorprendieron con pizzas. Y es que al parecer los chicos decidieron meterse antes a la habitación y allí se montaron su propia fiesta que terminó con papel higiénico y libros que arrojaron por las ventanas.

La organización les llamó la atención haciendo sonar las sirenas lo que originó que los concursantes salieran de la habitación, ya con las cámaras del 24 horas apagadas, y continuaran con la fiesta por la academia.

Tras esta «gamberrada» el programa decidía el domingo obligarles a estar fuera de la habitación hasta las 22.30 horas, media hora más de lo que hasta ahora tenían estipulado. Los concursantes, que fueron avisados únicamente por un cartel, decidieron ponerse en huelga y hacer una broma tumbados todos en el suelo del pasillo, algo que acabó saliéndoles mal y provocando todo lo que ha acontecido este lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·