PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad de 2018

Juan protagoniza “22”, la nueva campaña de la Lotería de Navidad que nos recuerda a través del Día de la Marmota que lo más importante es compartir.

Ya sí que podemos decir que ha arrancado la Navidad. Este miércoles 14 de noviembre, Loterías del Estado ha presentado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, que repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios.

PUBLICIDAD

Tras cuatro años al frente, la agencia de publicidad Leo Burnett le deja su hueco a Contrapunto BBDO, que ha sido la encargada de producir el anuncio de este año. Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “Tres bodas de más”, “Anacleto: agente secreto” y “Superlópez”) ha sido el encargado de dirigir el spot que protagoniza Luis Bermejo (“Kiki, el amor se hace”) y en el que aparece Chiqui Fernández (‘Un paso adelante’, ‘La pelu-quería’).

La campaña ha recibido el título “22 otra vez” y quiere recordarnos que el objetivo no es acumular el dinero y los bienes materiales sino que se trata de compartir.

PUBLICIDAD

La campaña está formada por un corto de cinco minutos en el que se explica el anuncio reducido para televisión que se emitirá finalmente.

Como novedad se han elaborado además spots de 20 segundos que no pierden ni creatividad ni contenido narrativo.

PUBLICIDAD

Así es “22, otra vez”

La historia se centra en Juan (Luis Bermejo) que despierta el 22 de diciembre sin mucho espíritu navideño. La cosa cambia cuando al día siguiente amanece siendo otra vez 22 de diciembre y conoce cuales van a ser los décimos agraciados. Se encuentra inmerso en una especie de Día de la Marmota.

Pero el ganar todos los premios no termina de hacerle feliz y acaba por cansarse. Finalmente comprende que el verdadero sentido de la Lotería y la Navidad es poder compartir con los que nos rodean.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD