Aramís Fuster asegura que vio a Asraf en la cama con Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’

La vidente ha insinuado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que estuvo presente en el supuesto edredoning entre Miriam Saavedra y Asraf, en GH VIP 6.

Aramís Fuster ha acudido a El Programa de Ana Rosa este 13 de noviembre para lanzar una información sobre GH VIP 6, que hasta ese momento ha estado ocultando, asegura. La máxima autoridad en ocultismo ha lanzado varias exclusivas sobre los que fueron sus compañeros en la sexta edición de Gran Hermano Vip. De manera más concreta, Fuster ha hablado sobre Isa Pantoja, Miriam Saavedra y Asraf Beno.

Los colaboradores del programa han querido aprovechar la visita de la bruja para preguntarle sobre el supuesto beso entre Asraf y Chabelita, momento del que tanto se está hablando, a lo que esta les ha respondido: «Ay, si yo contara lo que he visto dentro».

«Lo de Asraf e Isabel, yo estaba, yo vi lo que pasó. Lo que pasa es que en el momento en el que lo dije no convenía. Yo lo tengo y lo tengo grabado«, continuaba Fuster. A lo que los colaboradores le reprochaban: «¿Pero grabado dónde? ¿En tu mente porque tienes esa capacidad? ¿O lo grabaste con el móvil?». La vidente, sin tapujos, continuaba: «yo lo vi con mis ojos. Yo ví como se movía el edredón. El edredón no engaña, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese»

Por si fuera poco, Aramís también ha querido hablar sobre el momento en el que Miriam Saavedra, invitaba a Asraf a su cama. «Miriam llamó a su cama a Asraf. Y Asraf se metió en su cama. El primer día se metió y salió y el segundo día se metió y se quedó. Yo estaba ahí, yo dormía enfrente de ellos», ha asegurado la máxima autoridad en ocultismo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.