Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

El humorista ha sido expulsado en la novena gala del programa.

Ángel Garó se convierte en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 6’. Este, ha sido expulsado en un duelo contra Asraf. Antes habían sido salvados El Koala y Miriam Saavedra. Sin duda, nos hemos encontrado en un duelo de lo más intenso por el igualado porcentaje de los concursantes.

Una vez Jorge Javier comunicaba el nombre del expulsado nos encontamos frente las primeras declaraciones del humorista. Ángel afirmaba estar feliz de abandonar la casa. A esto el presentador le contestaba que tenían mucho de que hablar.

Ante la expulsión sucedían diversas reacciones en plató. La sobrina del humorista afirmaba estar muy triste y pedía respeto por parte del público a su tío. Mientas, Verdeliss afirmaba estar feliz de que Ángel Garó fuera el siguiente expulsado de ‘GH VIP 6’.

El paso de Ángel Garó por ‘GH VIP 6’

El paso del humorista por la casa de Guadalix ha estado acompañado de polémica. Sus múltiples discusiones con Asraf han hecho que se le tachara de racista. Ha llegado hasta tal punto la polémica que en múltiples ocasiones el público ha pedido su expulsión disciplinaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'