Ángel Garo en huelga en GH VIP: “Que me voten para que me vaya”

El actor ha estallado ante un comentario de Miriam Saavedra alegando que la casa estaba llena de hipócritas.

Una nueva trifulca se ha desatado entre Miriam, Ángel Garó y el resto de la casa por las palabras de la peruana en su blog. ‘’Esta casa está llena de hipócritas’’ decía Saavedra, palabras que provocaban en primer lugar a Mónica Hoyos que le preguntaba a quién se refería.

Ante la negativa de Miriam de a aclarar la situación ha espetado a Hoyos ‘’si tú te sientes aludida por algo será’’. A continuación, Ángel Garó ha tomado la palabra y ha comentado la situación con serenidad. ‘’Aquí hay una persona que esta nominada desde el primer día, no es una persona que hace fácil la convivencia’’, ha especificado Garó.

Ante los aplausos continuos del público hacia las respuestas Miriam, el actor ha explotado y ha manifestado su voluntad de abandonar el programa. ‘’Las discusiones con esta señorita son divertidas, pero hasta aquí, el divertimento con Ángel Garó se ha terminado. Que me voten para que me vaya’’ ha alegado enfadado.

‘’No quiero estar con personas de tan baja estofa en este concurso. Ha hecho cosas deplorables y la han salvado. Has discutido con todo el mundo, bajuna.’’, ha concluido Garó antes de marcharse del salón.

Tras unos minutos en la ‘playa’, lugar donde descansan los concursantes, ha regresado más calmado pidiendo, una vez más, el voto del público para su expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram