Ana Rosa no descarta votar a Podemos: «Si me gusta su programa, lo haré»

Ana Rosa Quintana ha especulado sobre la posibilidad de votar a Podemos. tras una de las propuestas que el partido de Pablo Iglesias ha hecho publica.

La presentadora ha sorprendido a todos en su programa al afirmar que a menos de una semana de las elecciones andaluzas, podría votar al partido de Pablo Iglesias: «Pues a lo mejor, si me gusta el programa que presentáis, os voto», ha confesado.

La respuesta de Ana Rosa Quintana ha venido a raíz de una de las propuestas de Podemos más aplaudidas por sus votantes, los pactos con el PSOE para aceptar los presupuestos con un salario mínimo interprofesional del 28% frente al 1% que proponía Albert Rivera.

Ana Rosa aplaudía esta propuesta: «Esto es lo mejor que habéis hecho», aseguraba la presentaora, que ante la idea de Monedero de que la presentadora pudiera votar finalmente a su partido, ha confesado; «Pues a lo mejor, si me gusta el programa, os voto. A mi me dan igual las siglas»

Las reacciones en la mesa se debate del programa no se han hecho esperar. María Claver afirmaba: «Esto que está diciendo no tiene ni pies ni cabeza», a lo que Ana Rosa contestaba: «¿El qué? ¿Que vote a Podemos?»  «Eso por supuesto, te considero una mujer de orden con la cabeza bien amueblada», matizaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.