Ana Rosa cabreada con un reportero tras llamar »ancianas» a mujeres de 60 años: »No me toquéis las narices»

La presentadora de televisión se ha cabreado después de que uno de los reporteros de su programa llamara »ancianas» a las señoras de 60 años. 

«Por cierto, respecto al tema de Olot y la ancianidad de las mujeres de 60 años, me imagino que quieres hacer una apreciación», comenzaba el debate Joaquín Prat tras ver el reportaje y escuchar las quejas de la presentadora.

«No me toquéis las narices más, ¿eh?«, replicó Ana Rosa tras dirigir su mirada hacia el público. «Es que dice mujeres de 60 años, y si yo les digo vosotros gilipollas«, añadía la presentadora, que inmediatamente levantó carcajadas entre el público. «Te ponen la muleta y entras como un miura», bromeaba Joaquín.

»Yo no me doy por aludida, que conste. Pero es que en este momento una mujer de 66 años llamarle anciana, me parece un poquito atrevido», ha querido añadir Ana Rosa. »El tema es que la vida ha evolucionado, la esperanza de vida es mayor, las personas tiene una vida activa. Ya no es lo mismo», afirmaba.

Para terminar el pequeño debate, Joaquín Prat añadía: »Bueno, podemos hacer un recurso al supremo. Y visto lo visto, alomejor las mujeres y hombres de 45 ya somos ancianos».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·