PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia habla por primera vez sobre los rumores de ruptura con Alfred

«Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Estoy muy bien con él», se pronunció la triunfita en la gala «People in Red» en Barcelona.

Amaia Romero se ha pronunciado por primera vez sobre su supuesta crisis con Alfred García. La cantante ha explicado que su relación con Alfred es muy especial y que no tiene ningún problema con él.

PUBLICIDAD

Tras varios meses de rumores, la pareja habría puesto fin a su relación amorosa, según afirma este martes el portal de noticias LOOK. Sin embargo, acerca de esta noticia, los dos cantantes acudieron a la gala benéfica People in Red, para luchar contra el sida.

Allí Amaia fue interrogada por los medios sobre su crisis con Alfred. La pamplonesa aseguró muy contundente: «Estoy súper contenta. Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido». «Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema«, prosiguió.

PUBLICIDAD

«Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé…no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo», zanjó.

Además, sus fans colgaron en redes varias capturas dónde se vió a Alfred y Amaia sentados juntos, mientras charlaban de forma cómplice.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD