Viral

Amaia ‘cazada’ besándose con un chico, ¡y no es Alfred!

amaia romero

La propia Amaia ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto insinuando un beso en los labios ni mas ni menos que con Javier Ambrosi, su profesor de interpretación en ‘OT 2017’.

Mientras continúan los rumores una posible ruptura de Alfred y Amaia, la ganadora de la pasada edición de ‘OT‘ ha publicado en su Instagram, una foto de lo más romántica con Javier Ambrosi, bajo el texto: “Pillados”. ¿Quizá una crítica hacia los periodistas que están tras ella y otras muchas de sus compañeras para ver con quien salen o dejan de salir?

PUBLICIDAD

El actor y productor también  subió una foto  con su ex alumna a punto de un beso en los labios y el titulo: “Mi sol”. Está claro que la relación de ‘Los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrosi) con sus alumnos de la pasada edición sigue siendo tan fluida como antes. Y aprovechan cualquier ocasión para reunirse con ellos. Amaia acaba de llegar de Nueva York donde ha estado grabando su primer disco, seguramente ha aprovechado esta ocasión para contarles que tal la ha ido en la ciudad de los rascacielos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pillados

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

PUBLICIDAD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI SOL @amaia 💛

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD