Amaia y Alfred rompen en la calle: así es la imagen de su tensa despedida

Los concursantes de ‘OT 2017’ rompieron su relación tras la gala benéfica contra el VIH.

Era un secreto a voces durante las últimas semanas y ahora ya se confirma definitivamente. La revista Lecturas se ha hecho eco esta semana de las imágenes del momento de la ruptura de Amaia y Alfred en plena calle.

Fue tras la gala benéfica contra el sida celebrada en Barcelona el pasado 19 de noviembre. Aquel día ambos llegaron por separado al evento y no posaron juntos en el photocall y fue cuando las alarmas sobre la ruptura parecían confirmarse. No obstante, parece ser que durante la noche si que se vieron aunque no hay imágenes juntos de ellos.

En el photocall, Alfred no quiso responder a las preguntas de los reporteros, mientras que Amaia mostró su lado más natural respondiendo a la ansiada pregunta: ¿Qué tal estaba su relación con Alfred? «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema«, aseguró entonces la ganadora de ‘OT 2017’ como ya te contamos.

Sin embargo, justo después de la fiesta ambos se juntaron en plena calle donde tuvieron un acalorado encuentro en el que se produjo la ruptura entre lágrimas y lamentos. Fue a Alfred a quien se ve más afectado a decir por las fotografías publicadas por la citada revista. «Es que me dejas así tirado…», le dijo el cuarto finalista a su chica. «Alfred, por favor, que no, que no… No voy a dejar de quererte nunca”, le respondió ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·