Amaia, Aitana y Ana Guerra, entre las mujeres españolas más influyentes

Son tres de las cantantes del momento, gracias a su paso por ‘OT 2017’, pero su forma de ser, han influido para bien en muchas chicas que quieren ser como ellas. La revista ‘Yo Dona’ las incluye en su lista anual de mujeres más influyentes.

Cada año, la revista ‘Yo Dona’ elabora una lista con las mujeres más influyentes en los distintos ámbitos de la sociedad española: en la política, e los deportes, en el empresariado.

En el apartado cultural, y en concreto en música, nos encontramos con cuatro novedades que tienen que ver mucho con el éxito de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’: Noemí Galera, Amaia, Aitana y Ana Guerra, son para la revista, cuatro de las mujeres más influyentes en nuestra sociedad.

Amaia, según la publicación: Ganadora de la ultima edición de ‘Operación Triunfo’, su gira al margen del concurso la ha consolidado como un fenómeno de fans.

Aitana: La segunda clasificada de ‘OT‘ acumula millones e fans que esperan ansiosos la inminente publicación de su nuevo álbum. Ha recogido doble disco de platino por su canción ‘Teléfono’.

Ana Guerra: Llegó a la final de ‘OT’, pero sus mayores triunfos los  ha cosechado al margen sus singles ‘Ni la hora’ y ‘Lo malo’ (junto a Aitana) acumula más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Además de ellas, también aparece en la lista otras cantantes como su compañera Mimi con su grupo Lola Índigo, Vanesa Martín, Malú, Rosalía, o Ana Torroja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana