PUBLICIDAD
Viral

Crecen los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred

Los triunfitos podrían haber roto su relación, según diversas informaciones las últimas semanas. Ella, además, podría estar de nuevo ilusionada.

¿Han roto Amaia y Alfred? Es la pregunta del millón. Al principio parecía una fake news, y según pasa el tiempo estos rumores crecen con fuerza. Este lunes, la revista ‘Pronto’ saca en su portada a Alfred y Amaia, asegurando que han puesto fin a una bonita relación. Un amor que nació en la academia de ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD

El programa ‘Cazamariposas’ de Divinity ya lo anunció hace unas semanas. Según el magacín, la pareja llevaría semanas sin verse, pese a estar viviendo en la misma ciudad (Barcelona), a ello se le uniría que Amaia apenas daría likes a las publicaciones de su ex, mientras si da a todas las fotos subidas por su «nueva ilusión», también cantante.

PUBLICIDAD

Estos días, la ganadora de ‘OT 2017’ ha estado grabando su primer disco en Nueva York, y quiso hacer oídos sordos a esta supuesta ruptura. Veremos si se confirma o no. Si se confirmara, seguiría los pasos de Aitana y Cepeda cuya ruptura ha sido la más mediática en los últimos tiempos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD