PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred se pone nostálgico al recordar el primer aniversario de ‘City of Stars’, la canción que le unió a Amaia

El finalista de ‘OT 2017’ ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Twitter un emotivo texto sobre todo lo que significó para él cantar esta canción con Amaia, de la que se cumple un año.

Este martes 13 de noviembre se cumplía el primer aniversario del ‘City of Star’, la canción con la que Alfred y Amaia nos conmovieron al piano en la tercera gala de ‘OT 2017’. Este dueto fue considerado como uno de los mejores de la edición, y pudimos ser testigos del nacimiento de una bonita historia de amor, que dio comienzo con esta canción.

PUBLICIDAD

En un día tan importante, Alfred ha querido escribir en su cuenta de Twitter un emotivo texto: «Fue esa noche de hace justo un año… El comienzo de otras miles de  mágicas noches más» Y continúa añadiendo: «City of Star fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única. No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos  podíamos tocar los corazones de muchos, y pararse el  tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando en la memoria de todos…»

Además, el cantante ha querido dar las «gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. porque las historias solo existe si a alguien le emocionan. A mí aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción», finalizaba con esas bonitas palabras a la ganadora de ‘OT’

PUBLICIDAD

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, la inmensa mayoría preciosas palabras de cariño a esta pareja que nos emocionó hace ahora justo un año.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD