Alfred García publicará su primer disco «1016» el próximo 14 de diciembre

El triunfito anunciaba la fecha de la publicación a través de sus redes sociales.

Alfred García publicara su primer álbum el próximo 14 de diciembre. Desde hace ya unos meses sabemos que el disco se titulará «1016». Esta noticia la conocíamos mediante una publicación del propio cantante a través de sus redes sociales.

Mientras que contemplamos a los nuevos concursantes de ‘OT’, los triunfitos de la edición anterior sigues publicando sus diversos proyectos. Desde que acabó el concurso los concursantes de ‘OT 2017’ no han parado de sacar singles. Ha sido este mismo mes de noviembre en el que hemos contado con los singles de Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Thalía Garrido. Además, Miriam Rodríguez y Aitana Ocaña anunciavan la publicación de sus discos.

Ahora, es el turno de Alfred García. El catalán lanzará su álbum «1016» del viernes 14 de diciembre. Esta noticia la recibíamos gracias a una publicación por su parte en redes sociales a la misma hora que el título del disco. Además, este número tiene un largo significado para el triunfito, 1016 fue el número que recibió en el casting para entrar en Operación Triunfo 2017.

https://www.instagram.com/p/BqstKXPhmaj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'