Alba Reche (‘OT 2018’) recuerda que sus padres la olvidaron en un hotel cuando era una niña

La concursante de ‘OT 2018’ quiso compartir con sus compañeros un despiste que tuvieron sus padres cuando ella era pequeña, y que se ha convertido en un divertida anécdota familiar.

Los concursantes de la presente edición de ‘OT’ ya se sienten en la academia como en su casa y a sus compañeros les consideran como de su familia Es por eso que olvidándose de las cámaras que les rodean se cuentan anécdotas familiares y personales. Como ha sido el caso de Alba Reche, quien ha querido compartir con el resto de concursantes algo que le sucedió cuando era pequeña y que involucra a sus padres.

«De mí se olvidaron en un hotel», confesaba ante sus sorprendidos compañeros, «Tendría unos 5 o 6 años».  Según contó, todo sucedió durante unas vacaciones familiares donde Alba y sus padres disfrutaban de la nieve junto a mas miembros de su familia. Ella siempre quería viajar con su prima mayor y sus tíos y así quitarles la preocupación a sus padres. Pero un día las cadenas de  las ruedas del coche acaparaban toda la atención de la familia olvidándose por completo de la pequeña Alba. «A mitad de camino se llaman entre ellos y se dieron cuenta de que yo no iba con ninguno», dijo provocando las risas de sus compañeros.

«Tuvieron que volver, con toda la nevada, a buscarme», continuaba la triunfita. Pese al gran disgusto que se llevaron sus padres y sus tíos, Alba asegura que ella no se dio cuenta de lo ocurrido. «Cuando llegaron yo allí estaba, jugando, a mi bola. No me había dado cuenta», lo que, asegura, fue mejor así:  «Si me llego a dar cuenta igual me daba un ataque» Ante la anécdota de Alba Reche, sus compañeros Famous, Miki, Marta, Marilia, Julia y Sabela no pudieron evitar la risa. Todos se rieron menos  María, quien mostró cierta angustia y así se lo confesó a todos los demás : «Qué horror, es que me va a pasar eso un montón cuando tenga un hijo»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Paloma San Basilio y María del Monte

Archivado en

· · · · ·