Aitana y Ana Guerra, estrellas en Los 40 Music Awards con premio incluido

Anoche se celebró en el Wizink Center de Madrid la gala de los premios 40 Music Awards que premia cada año a los mejores artistas nacionales e  internacionales del panorama musical.

Artistas nacionales de la talla de David Bisbal, Pablo Alborán o Pablo López, e internacionales, como Dua Lipa se dieron cita anoche en el Wizink Center para asistir a la gala musical más importante del año. Pero si hubo dos chicas que acapararon las miradas y los aplausos de los fans,  fueron Aitana y Ana Guerra, más conocidas como Aitana War tras su éxito de «Lo Malo».

Llegaban por separado pero ambas espectaculares, Ana de negro y Aitana de rojo, se mostraban muy nerviosas ante la posibilidad de ganar los premios a los que estaban nominadas (artista revelación y mejor canción del año para «Lo Malo») Finalmente, solo se llevaron el primero, pero fueron, con permiso de Dua Lipa, las estrellas de la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AITANA ⭐ UNIVERSAL SINGER AITANA ⭐ MUNAY Aitana y Ana Guerra cuando reciben el premio a grupo i/o artistas revelación del año.

Una publicación compartida de AITANA ⭐ UNIVERSAL SINGER (@aitanamunay) el

Dieron la sorpresa a dos fans suyas que se morían por conocerlas, y les regalaron dos entradas para ir al concierto de despedida de ‘OT 2017‘ en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pusieron a todo el publico en pie con sus hits: «Ni la hora», de  Ana Guerra, «Teléfono» de Aitana y por supuesto con «Lo Mal0» (que por cierto acaba de recibir disco de oro en Ecuador).

Además, Aitana pudo cumplir, gracias a Tony Aguilar, uno de sus sueños. Siempre ha reconocido ser súper fan de Dua Lipa, incluso cantó su famosa «New Rules» en una de las galas de ‘OT’. Ayer, la foto de ambas era sin duda la más esperada, y fue el presentador de los 40 el que la consiguió como así puso de manifiesto en una foto subida a su cuenta de Instagram. Pero además Aitana War fueron las encargadas de entregar el premio a la cantante como mejor disco internacional del año. Un momento que, sin duda, la catalana no olvidará en su vida. Al borde de las lágrimas, Aitana entregó el premio a la artista a la que más admira. Los sueños se cumplen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISIÓN CUMPLIDA! Ha sido un placer presentarle @dualipa a @aitanax #los40musicawards

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’