Aitana presenta en directo ‘Vas a quedarte’, el segundo single de su disco ‘Tráiler’

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha presentado su primera balada en el Showcase que ha ofrecido en la sede de Universal Music en México

La trayectoria profesional de Aitana tras su salida de la Academia de ‘OT 2017’ está siendo imparable. No sólo ha conseguido arrasar con su primer single, ‘Teléfono’, sino que gracias al apoyo de su discográfica Universal Music Spain, la joven saltó el charco dirección Los Ángeles antes del verano para grabar su primer EP formado por 5 canciones más el remix de su primera canción junto a la influencer Lele Pons.

Hace unos días, tras darse a conocer que ‘Tráiler’ llegaría a nuestras manos el próximo 30 de Noviembre, la catalana voló hacia tierras americanas para formar parte del plantel de presentadores de la gala de los Grammy Latinos 2018, y de paso, darse a conocer entre tantas estrellas de la música e importantes productores internacionales con las canciones de su primer disco como carta de presentación.

Tras cantar en la fiesta posterior a la Gala de los Grammy que organizaba Universal Music, Aitana volaba destino México para presentar su ‘Tráiler’ ante miles de fans que le esperaban en el Showcase exclusivo que la joven ofreció en la sede de su discográfica en el país latino. ‘Vas a quedarte‘ fue una de las nuevas canciones, inéditas hasta la fecha, que la triunfita dio a conocer a los presentes y que gracias a las redes sociales, podemos escuchar como adelanto de su disco.

https://www.youtube.com/watch?v=P7smA0DOn5Q

Escucha el Remix de ‘Teléfono’ junto a Lele Pons

Junto a la celebrity venezolana Lele Pons, Aitana ha reestrenado nuevamente su hit ‘Teléfono‘ con una nueva producción más latina y urbana que acaba de ser publicada en los perfiles de streaming musical de ambas artistas y que ya puede adquirirse en las plataformas digitales como adelanto del primer EP de la triunfita, ‘Tráiler’. Este remix de ‘Teléfono‘ viene precedido por unas cifras de infarto que avalan un single con Doble Disco de Platino digital en nuestro país, cerca de 49 millones de reproducciones en Spotify, o las casi 60 millones de visualizaciones del videoclip en Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·