Aitana participará como presentadora en la 19ª Entrega Anual de los Grammy Latinos

Aitana está poco a poco abriéndose paso en Latinoamérica, siguiendo los pasos que en su día siguió David Bisbal. El 15 de noviembre participará en la entrega de los Grammy Latinos.

El twitter oficial de los Latin Grammys ha confirmado la presencia de Aitana el próximo 15 de noviembre en la 19ª entrega de los premios más importantes de la música latina. Y ni más ni menos que como presentadora.

La segunda clasificada de ‘OT 2017’ ya arrasó en su pasada visita a Ecuador, donde se hizo un tour por radios y televisiones, y participó en un concierto ante más de 10.000 personas en Quito. Además, se la hizo entrega del disco de oro en Ecuador por ‘Teléfono’ y por ‘Lo Malo‘ junto a Ana Guerra.

En los próximos días, además de participar en los Grammy Latinos, también será la invitada estrella en el concierto que Morat dará en México, y en diciembre en el concierto que Tini Stoessel dará en Argentina.

El huracán Aitana ha llegado a Latinoamérica, siguiendo los pasos de David Bisbal, casualmente también segundo clasificado en la primera edición de ‘OT’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· · ·